El Ko Phangan Beach Cottages está situado a pocos pasos de la playa de Baan Tai y ofrece terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tomas Ramon
Argentina
Es un hotel con cabañas pequeñas pero confortables ubicado en una zona en que la playa no es linda, honestamente. Pero es excelente como base para desde ahí partir a cualquiera de las playas recomendadas en la isla. Está en excelentes condiciones de mantenimiento. Muy cuidado y lindo. La relación precio/servicios es excelente. Al volver de las playas, tendrás la piscina esperando mirando al mar muy relajado. Restaurantes a precio muy bueno cerca y un 7/11 al frente.
El Baan Jai Dee Studio Apartments se encuentra en Wok Tum y ofrece vistas al jardín, pileta al aire libre, bar, jardín, zona de playa privada y terraza.
El Jungle Villa Resort Koh Phangan se encuentra en Wok Tum, a 2,1 km de Wok Tum / Hin Kong, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Luciano
Argentina
Más que recomendable. La atención, limpieza y disposición de las personas fue maravilloso. Hermoso lugar en el medio de la jungla.
Situado en Wok Tum, en la región de Koh Phangan, con la playa de Hin Kong y Wok Tum / Hin Kong El Aqua Suites ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en las inmediaciones.
El Pure Laguna Residence by Nice Sea Resort se encuentra en Ko Phangan, a 500 metros de la playa de Chao Phao, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El KT Camp ofrece alojamiento con aire acondicionado en Haad Rin, a 200 metros de la playa de Haad Rin Nok, a 500 metros de la playa de Leela y a 600 metros de la playa de Haad Rin Nai.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.