El Al Diyafa Hotel ofrece alojamiento con wifi gratis en Al Ahsa. Las tiendas y restaurantes del zoco de Alqaria están a poca distancia del alojamiento. Todos los alojamientos incluyen TV.
همس المدى للشقق المخدومه ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, y está en Al-Hasa. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera.
El Lily Hotel se encuentra a poca distancia en auto de Souq Sweiq y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión de wifi gratis.
El View se encuentra en Al Ahsa, cerca del parque de Ain Najm. Es una de las aguas termales más famosas de Al Ahsa, con agua de azufre utilizada para el título.
El benzrt se encuentra en Al Hofuf y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y cocina totalmente equipada.
El Amaken Aparthotel se encuentra en Al Hofuf, a 3 km de Al Ahsa, y ofrece bar y wifi gratis. El aparthotel cuenta con TV y baño privado con pantuflas, artículos de aseo gratuitos y bidet.
El Asaheeb Al Ahsa se encuentra en el centro de Al-Ahsa, en la zona de Hofuf. Se encuentra a 5 minutos en auto de la Universidad Rey Faisal y a 10 minutos del centro comercial Al Othaim.
المهيدب للشقق المخدومة está en Al Fuḑūl. Todas las unidades tienen aire acondicionado y disponen de baño privado, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y balcón.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.