Kamienica Boutique ApartHotel is located in the centre of Białystok, a 3-minute walk of the market square. It offers elegant and classically furnished rooms with free Wi-Fi and a flat-screen TV.
Villa Nova está en Białystok, en la región de Podlaskie, cerca de Estadio Municipal de Białystok y Universidad de Bialystok. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartamenty Branicka está en Białystok, a 3 min a pie de Plaza Kościuszki y a 700 metros de Palacio Branicki, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Noclegi Żelazna 51 se encuentra en Białystok, a 11 min a pie de Ópera y Filarmónica de Podlasie y a 1,2 km de Universidad de Bialystok, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
Aparthotel Jurowiecka 60 está a 14 min a pie de Plaza Kościuszki y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Belweder alberga un restaurante y se encuentra en Białystok, junto a la carretera nacional E67. Proporciona conexión WiFi gratuita. Todas sus habitaciones disponen de TV y mesa de comedor.
APARTHOTEL KLEOSIN se encuentra en Kleosin, a 3 km de Estadio Municipal de Białystok y a 4,1 km de Universidad de Bialystok, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza....
Kamienica Zamenhofa - Apartamenty na wynajem se encuentra en Białystok, cerca de Plaza Kościuszki, Catedral de Białystok, y Palacio Branicki, y ofrece wifi gratis.
CHATA OTWARTYCH OKIENNIC Pokoje Gościnne está en Supraśl, a 17 km de Plaza Kościuszki y a 17 km de Museo de Historia, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.