El Haarlem Apart Hotel está situado en Haarlem, a 400 metros del Museo Lunchcafé Teylers y a 800 metros de Amsterdamse Poort, y ofrece vistas a la ciudad y conexión wifi gratis.
El Corendon Apartments Amsterdam Schiphol Airport Hotel se encuentra en Badhoevedorp y ofrece restaurante y centro de spa y bienestar con pileta cubierta, sala de fitness y sauna.
El Benedict Noordwijk se encuentra en Noordwijk aan Zee, a 200 metros del Azzurro Wellness y a 1,1 km del faro de Noordwijk, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, bar y...
Panza
Argentina
Muy buena ubicacion. Excelente atencion y buena predisposicion
El PREMIER SUITES PLUS Amsterdam ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ámsterdam, a 2,2 km del Vondelpark, a 2,7 km del Amsterdam RAI, a 2,7 km del Museo Van Gogh y a 5 minutos en tranvía de la...
Micaela
Argentina
La habitación muy cómoda, tenía todo para una estadía cómoda. Tenía cocina completa y hasta lavarropas. En la puerta estaban todos los transportes para moverte.
El Cityden Zuidas ofrece departamentos totalmente equipados con servicios de hotel, como sauna y gimnasio, wifi gratis, bar restaurante y recepción 24 horas.
El Cityden Stadshart ofrece departamentos de lujo completamente equipados son servicios de hotel, como sauna, gimnasio, wifi gratis, restaurante, bar y recepción abierta las 24 horas, a solo 9 km del...
El Cityden BoLo ofrece departamentos totalmente equipados con servicios de hotel como sauna y sala de fitness, wifi gratis, restaurante, bar y recepción 24 horas.
El Yays Bickersgracht Concierged Boutique Apartments ofrece alojamiento independiente y WiFi gratis en una zona histórica, junto al centro urbano de Ámsterdam.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.