Villas de Brisas está a 10 km de Museo Robert Brady y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Verónica
México
La atencion de Oscar y Lorena fue super..
Atención a cada detalle que solicitamos.
Nos recibieron con un lindo detalle de bienvenida y la estancia fue cómoda ,limpia y con todo lo que se requeria para que mi familia lo pasará bien. Recomendable 100%
Via paraiso está en Emiliano Zapata, a 12 km de Museo Robert Brady y a 19 km de Zona Arqueológica de Xochicalco. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Viridiana
México
La habitación me gustó, muy linda, la atención bastante bien.
Villa familiar El Ciruelo dispone de jardín y terraza, y se encuentra en Cuernavaca, a 3 km de Museo Robert Brady y a 30 km de Zona Arqueológica de Xochicalco.
ALEJANDRO
México
La atención oportuna y profesional de Don Ricardo el administrador siempre oportuno y eficiente
Depa Teques tiene vistas al lago y está en Tequesquitengo. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Larissa
México
Todo estuvo increíble, la vista, la atención. 100% recomendable. Se puede bajar a nivel del lago simplemente diciendo tu número de departamento.
Habitación Teques tiene vistas al lago, se encuentra en Tequesquitengo y cuenta con restaurante y recepción 24 horas. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.