El Sprachcaffe es un complejo turístico de principios del siglo XX con elementos arquitectónicos únicos de estilo maltés. Dispone de jardines con piscina al aire libre y pista de voleibol de arena.
Sliema Studios ofrece terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien situado en Sliema, a poca distancia de Balluta Bay Beach, Playa Exiles y Playa de Fond Ghadir.
El 1926 Le Parisot Boutique Suites se encuentra en La Valeta, a 1 minuto a pie de los jardines Upper Barrakka, y ofrece terraza en la azotea y bañera de hidromasaje compartida al aire libre.
Mayfair by Premier Suites MT se encuentra a 13 min a pie de Playa de la bahía de Saint George y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Best View Fortina Luxury Suites se encuentra a 5 min a pie de Playa de Tigné Point y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
El The Triton se encuentra en Qawra, a pocos pasos del paseo marítimo. El acuario nacional de Malta está a 350 metros. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El establecimiento Paulos Valetta está en La Valeta, a 300 metros del parque Upper Barrakka Gardens, y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y alojamiento independiente.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.