El Le Domaine Anse Marcel Beach Resort ofrece un restaurante, bar, zona de playa privada y alojamientos independientes en Saint-Martin. Los huéspedes pueden practicar buceo, snorkel y pesca.
JUAN PABLO
Argentina
la vista, la limpieza, la playa, la excelente disposición del personal
El Résidence Adam et Eve se encuentra en Orient Bay y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, centro de fitness y zona de barbacoa.
Tapia
México
Me encanta este lugar, su arquitectura, su tranquilidad, la hermosa alberca con Jacuzzi es como si estuvieras en el Jardín del Eden y por supuesto con el traje de Adán y Eva, aparte Willy es el mejor anfitrión del mundo, 1000 porciento recomendado y en unos meses vamos a volver.
Estos estudios son hermosos y modernos, se encuentran frente a la playa en la bahía Orient y ofrecen vistas al mar. El Studio Orient Bay tiene WiFi gratuita y aparcamiento.
Roberto E.
Perú
Está frente a la playa. Unas vistas excelentes. Buena ubicación. Alquilamos un automóvil con el que nos movilizamos por toda la isla. Cargamos los mapas de St. Martin para acceso offline y Google Maps nos sirvió muchísimo. Visitamos varias playas y varias islas.
El Orient Bay Beach Studio se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y tiene una terraza con vistas al mar. El estudio cuenta con conexión WiFi gratuita, TV y aire acondicionado.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.