El Beluga está muy bien situado en la localidad de Šventoji, a 150 metros de la playa del mar Báltico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.
Beata
México
La ubicación es muy buena, fácil de encontrar, céntrico, cerca de los supermercados, restaurantes. Cerca de la playa y el bosque. El tamaño de la habitación nos pareció bueno. Los pasillos y el patio limpios. La administración fue amable, aunque no solucionó nuestros problemas.
Hill Palanga & SPA se encuentra en Palanga, cerca de Playa de Vanagupe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Saulės Krantas, situado en la localidad costera de Palanga, a menos de 2 minutos de pie de la playa, ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita.
El Po Kastonu & SPA es un hotel moderno situado a pocos minutos a pie de la playa y del centro de Palanga. Los 10 apartamentos cuentan con TV, conexión a internet y cocina pequeña.
Šv Hubertas se encuentra en Karklė, en la región de Provincia de Klaipėda, cerca de Playa de Karklė. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Meridia - Sventoji dispone de vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Šventoji, a 2 min a pie de Playa nudista de Sventoji.
Guillermo
España
Muy cerca de la playa, supermercado y algunos restaurantes agradables. Limpio, personal amable y una relación calidad precio muy razonable.
El elegante Vila Viola está situado en el corazón de Palanga, a 100 metros del mar Báltico y sus playas de arena. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.