El GRAND BASE Nagasaki Ekimae se encuentra en Nagasaki, cerca del Museo de Historia de Nagasaki, del Museo 26 Mártires y del templo Fukusaiji, y ofrece wifi gratis.
C. Gustavo Fernandez
Argentina
Espacio grande para Japón. Muy buenas instalaciones.
El GRAND BASE Urakami ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar en Nagasaki, a 500 metros del Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki y a menos de 1 km del parque de la Paz.
El GRAND BASE Nagasaki City ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar en Nagasaki, a 300 metros del Museo de Historia de Nagasaki y a 3,5 km del Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki.
El GRAND BASE Nagasaki Chukagai se encuentra en Nagasaki, cerca del Museo de Historia de Nagasaki, la iglesia católica de Oura y el jardín de guantes, y ofrece wifi gratis.
El Ambiera Doza se encuentra en Nagasaki, cerca del Museo de Historia de Nagasaki, la iglesia católica de Oura y el jardín de guantes, y ofrece wifi gratis.
El GRAND BASE Saiwaimachi se encuentra en Nagasaki, cerca del Museo de Historia de Nagasaki, del Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki y del Museo 26 Mártires, y ofrece wifi gratis.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.