Milan Residence está a 10 min a pie de Playa de Bagno Al Granso y ofrece terraza y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Corte Barozzi dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y suites y apartamentos independientes en Venecia, a 4 minutos a pie de la plaza de San Marcos.
Amparo
España
Las personas que nos atendieron fue exquisito.
Y las instalaciones también son maravillosas y con mucho estilo. Nos hubiera gustado que la cama fuera de matrimonio, y dos juntas.
Esta casa unifamiliar del siglo XIX se encuentra en el centro de Venecia, a 60 metros del teatro La Fenice. Ofrece apartamentos equipados con aire acondicionado, TV LCD, lavavajillas y lavadora.
Susana
España
Ubicación fantástica a 4 minutos de S.Marco. Recepcionistas muy atentas a través del WhatsApp. Excelente calefacción durante días muy fríos. Habitación muy bien decorada y con amenities: minibar, zapatillas, aguas, café y té. Limpieza diaria. Pudimos dejar el equipaje y descansar en otro alojamiento cercano de la misma empresa.
QN Apartments está en Venecia, a 4 min a pie de Basílica dei Frari y a 300 metros de Scuola Grande di San Rocco. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Jenifer
España
La cama es muy grande y cómoda, el baño reformado muy bonito, la ubicación es buena, aire acondicionado y caletador de toalla perfecto, vistas a un jardin del bajo. Ventanas nuevas y espacio para maletas y ropa.
Albamarina Residence está a 2 min a pie de Playa de Sottomarina y ofrece piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.