Villa Mucellena está en Casole dʼElsa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Borgo al Cerro, situado en el centro de la Toscana, goza de una ubicación tranquila en pleno entorno rural y ofrece apartamentos independientes de estilo rústico con suelo de terracota.
Torre Rasa tiene vistas al jardín y está en Borsecchio. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
El Morrocco Chianti Village es un establecimiento ultramoderno con una ubicación tranquila en la campiña toscana, a solo 3 km de Tavarnelle in Val di Pesa.
Fattorie Santo Pietro está en San Gimignano, a 44 km de Piazza Matteotti y a 45 km de Piazza del Campo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y...
El Borgo Gatteraia se encuentra en Volterra y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior panorámica de temporada, zona de barbacoa, jardín y terraza. Hay conexión WiFi gratuita.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.