El Maurerhof está entre Racines y Vipiteno, en el valle de Isarco, y dispone de 3 departamentos de estilo alpino independientes, jardín privado y estacionamiento gratuito.
El lamonte Premium Apartments by Feuerstein se encuentra en Colle Isarco y ofrece vistas a la montaña, alojamiento, centro de fitness, bar, salón compartido, jardín y acceso directo a las pistas de...
Historic Guesthouse BIRCHER B&B Apartments by Sterzing in Campo di Trens has a terrace and a bar. Featuring room service, this property. Staff on site can arrange airport transfers.
El Bettstadt Apartments ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Vipiteno, en la región de Trentino Alto Adige, cerca del monte Cavallo Vipiteno.
El Hotel - Appartements Schmied Hans ofrece alojamiento en Schenna y cuenta con zona de bienestar con 3 saunas, pileta al aire libre y bañera de hidromasaje.
Edificio histórico con departamentos exclusivos y un bar. El Kuntino Suites ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en el centro de Merano, a 200 metros del paseo Tappeinerweg y a 250 metros del...
El Residence Diana está muy bien situado en Merano, cerca de Schloss Trauttmansdorff, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 5 minutos en auto del teleférico Bergstation Seilbahn Meran...
El Mountain Village Hasenegg se encuentra a 4 km del centro de Scena y a 7 minutos en auto de la estación de teleférico Merano 2000 y del castillo de Trauttmansdorff.
Mynt Merano Rooms se encuentra en Merano, a pocos pasos de Merano Arte y a 3 min a pie de Teatro de Merano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.