El Residence Cour Maison ofrece un servicio gratuito de traslado a Courmayeur y a los remontes de Checrouit, situados a 3 km. Dispone de alojamientos independientes y aparcamiento gratuito.
El Villaggio delle Alpi, situado a 5 minutos en coche del remonte de Courmayeur Mont Blanc, ofrece estudios con vistas a la montaña y TV. Dispone de guardaesquíes y un salón común.
Le Petit Coeur Residence De Montagne está en La Salle y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza y bar. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Planibel Residence TH Resorts Winter is located at the start of the ski slopes in La Thuile. It offers comfortable apartments. Each apartment at the Planibel Residence has an independent entrance.
Julian
Argentina
Que es un hotel tan grande como un pequeño pueblo , teniendo de todo y habiendo mucha gente haciéndolo parecer una comunidad
La Maison du Guide está en Rhemes-Saint-Georges, en la región de Valle de Aosta, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc.
Aracely
Italia
Nos encantó la comodidad del apartamento, espacioso, completo de todo lo necesario, pero sobre todo su gran patio, indispensable para quien tiene un perro.
También nos agradó mucho la disponibilidad y amabilidad de David y su padre , siempre presentes sin ser invadentes . Super recomendado ☺️
Le Vieux Noyer - Appartamenti al Verde villaggio di Rumiod está en Saint-Pierre, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 45 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), y ofrece alojamiento con wifi...
El Au Petit Chevrot se encuentra cerca del centro de Aosta y ofrece un ambiente familiar y apartamentos elegantes con muebles tradicionales, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.