Residence Sferisterio está en Macerata, a 20 km de Casa Leopardi Museum y a 26 km de Santuario de la Santa Casa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Sandra
España
Es muy amplio, todo nuevo y muy limpio. Y Cristina es un cielo y nos dio todo tipo de facilidades
Tenuta del Viandante tiene vistas al jardín y está en Filottrano. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y zona de juegos infantil.
Casale del Conero está en Porto Recanati y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Featuring an outdoor swimming pool, Adamo ed Eva Resort is a 400 meters from the seaside in Numana. On-site parking is free, and the bus to Loreto Train Station stops in front of this property.
Alexis
Uruguay
el apartamento era amplio con cocina y lavadora, el personal amable
PICCOLA MAESTA' boutique rooms está en Civitanova Marche y dispone de vistas al mar, piscina de temporada al aire libre y terraza. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El Villaggio Riva Musone se encuentra en Porto Recanati y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento alberga un parque acuático y un bar restaurante.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.