El Ildiko Apartmanhaz, de reciente construcción, está ubicado a 300 metros del lago Balaton y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Zamárdi. Ofrece apartamentos amplios con balcón.
OliverLux Aparthotel está en Tihany, a 13 min a pie de Abadía de Tihany y a 1,7 km de Lago Belső de Tihany, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Alejandro
España
La persona de recepción fue muy amable.
Apartamento moderno y bien cuidado.
La ubicación frente al Balaton. Disponibilidad de bicicletas. El desayuno tenía un poco de todo.
El BalaLake Resort Apartmanhotel se encuentra a 600 metros del ferry de Szantod y ofrece bar, jardín y alojamiento con terraza y WiFi gratuita en la pared.
M26 Prémium apartmanok está en Tihany, a 6 min a pie de Abadía de Tihany y a 1,8 km de Lago Belső de Tihany, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la...
El Pater Apartments se encuentra en una zona animada de Siofok, junto al conocido paseo Petőfi, que alberga restaurantes, bares y discotecas, y a 50 metros de la playa más cercana en el lago Balatón.
The One Apartments se encuentra a 700 metros del centro de Siófok y a 3 min a pie de Playa de Siofok. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, piscina de temporada al aire libre y...
Elena
España
Buena ubicación. Cerca del lago y del centro del pueblo
Balatonic Lime apartmanház está en Siófok, a 11 min a pie de Playa de Aranypart, Siofok y a 2,9 km de Playa de Sosto, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a...
El Luxury Apartment Hotel Siófok está situado a orillas del lago Balatón y a 2 km del centro de Siófok. Ofrece apartamentos y estudios amplios y lujosos, con balcón y WiFi gratuita.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.