Mythos Suites Hotel está a 1 min a pie de Flamingo Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Golden Sun se encuentra a solo 400 metros de la playa de Tigaki, en Kos, y ofrece una piscina al aire libre y un bar. Ofrece estudios con balcón y vistas al jardín y al mar.
El Achilleas Hotel se encuentra a solo 50 metros de la playa y a 200 metros del centro de Kos. Ofrece un bar, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con balcón con vistas al mar Egeo.
El Aegean Houses, situado a 1 km del puerto de Cos, ofrece alojamientos con cocina y balcón. Tiene una piscina bonita, bañera de hidromasaje y sauna, además de aparcamiento gratuito.
El Ampavris Family Apartments, situado en una pequeña colina, a 1.200 metros de la playa y la ciudad de Kos, ofrece piscina, parque infantil y bar con TV.
El Saint Constantine está situado en el centro de Cos, a menos de 100 metros de la playa. Ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a la piscina y alberga un bar y un restaurante.
El Angela está situado cerca del centro de Kos Town y a 700 metros del anfiteatro y ofrece piscina, bar cafetería, alojamiento independiente con balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...
El Fantasia Hotel Apartments está situado a 5 minutos a pie del puerto de Kos y a solo 150 metros de la playa. Ofrece un bar y habitaciones con zona de cocina y TV vía satélite.
El Erato Studios & Apartments se encuentra en la localidad de Cos, a solo 800 metros del puerto, y ofrece piscina al aire libre. El bar del hotel sirve una gran variedad de bebidas.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.