Aphrodite Beach Hotel is located on the sandy beach of Mavros Molos in Kissamos. It features a swimming pool, umbrellas and sunbeds on the beach and offers free WiFi throughout.
El Crystal Bay Hotel es un establecimiento moderno, situado en Kissamos, a 3 minutos a pie de la playa. Tiene una piscina y un bar al lado de la misma.
El Elia está situado en Kavoúsion, a 1,2 km de la playa de Falasarna, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Argo-Papadakis se encuentra en Kissamos, a 2 min a pie de Playa de Telonio y a 500 metros de Playa de Mavros Molos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.
On the sand 1 está a 2 min a pie de Playa de Pachia Ammos y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.