West Highland Way Rooms ED30002F se encuentra en Milngavie y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 6,8 km de Mugdock Country Park y a 9,2 km de Jardín botánico de Glasgow.
Sonder at The Teacher ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Glasgow, a 7 min a pie de Plaza George, a 700 metros de Centro comercial Buchanan Galleries y a 8 min a pie de Real Sala...
El Fraser Suites, situado en un banco reformado del siglo XIX, a solo 500 metros de Argyle Street, una de las principales calles comerciales de Glasgow, ofrece apartamentos con TV vía satélite.
Este aparthotel céntrico, que se inspira en un transatlántico de los años 20, ocupa un edificio eduardiano, antigua sede de la compañía naviera Anchor Line Shipping Company.
Aparthotel Adagio Glasgow Central, que tiene centro de fitness, está en el centro de Glasgow, cerca de Estación Central de Glasgow, Centro comercial Buchanan Galleries y Real Sala de Conciertos de...
VCity ApartHotels Glasgow Central ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, nevera, horno y microondas a 700 metros del centro de Glasgow. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Amani Apartments - Glasgow City Centre está en el centro de Glasgow, a 10 min a pie de Estación Central de Glasgow y a 1 km de Centro comercial Buchanan Galleries, y ofrece alojamiento con wifi gratis...
West park hotel chaletsdispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Clydebank, a 9,3 km de Jardín botánico de Glasgow y a 11 km de Universidad de Glasgow.
Boutique Home Stay - Bliss Studio se encuentra en Paisley, a 10 km de Estadio Ibrox y a 11 km de Pollok Country Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.