El Quest Liverpool City Centre se encuentra en Liverpool, cerca de Albert Dock, la catedral metropolitana de Liverpool y Liverpool ONE, y ofrece wifi gratis.
Luciano
Argentina
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad sobre una calle peatonal llena de negocios, supermercados y restaurants. Te permite ir caminando a casi todos los lugares turísticos y conseguir todo lo que necesitas. Está a un par de cuadras de Lime Street Station, así que si llegás en tren a la ciudad podes ir caminando hasta el hotel y si tenés que tomarte un bus hasta algún lugar más lejos también lo tenés súper cerca. La habitación era enorme con una zona para la cama y otra para la cocina que estaba totalmente equipada. Todo estaba nuevo e impecable. 100% recomendado si vas un par de días a Liverpool.
Offering the comfort, privacy and freedom of your own home, these fully-equipped suites are ideally located next to Liverpool’s famous Albert Dock and opposite the Echo Arena.
SILVIA NORA
Argentina
Todo, hermoso edificio y ubicación. La habitación amplia, luminosa y cómoda.
El Staycity Aparthotels Liverpool Waterfront se encuentra en Liverpool, a 91 metros de la zona de Pier Head y a 594 metros del complejo de muelles Albert Dock, y ofrece alojamiento bien equipado con...
El Duke Street Townhouse ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en el distrito RopeWalks de Liverpool, a 700 metros de la estación central de Liverpool y a 1,1 km de la catedral metropolitana de...
El Elite City Sleep ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar en el centro de Liverpool, a 400 metros de la sala de conciertos Philharmonic Hall y a menos de 1 km de la catedral metropolitana...
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.