El Residence Saletta se encuentra a 600 metros del puerto de L'Ile-Rousse y a 1 km del faro de Pietra y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Résidence Le Cosimo ofrece alojamiento en L'Île-Rousse, a solo 50 metros de la playa y a 100 metros de las tiendas locales. Calvi está a 17 km. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Dolce Paese se encuentra en Algajola, a 2,1 km de la playa de Caruchettu, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness.
Marcelo
Argentina
Muy buena ubicación , el personal súper amable y siempre con una sonrisa
El Campo di Fiori, Maisons de Charme está situado a 600 metros del centro de Calvi y ofrece habitaciones, villas y estudios decorados al estilo elegante y tradicional y ubicados en un jardín de 3.000...
Este alojamiento se encuentra a 1 km del centro de Calvi y ofrece un pinar de 8.000 m2 al estilo de Louisiana. También cuenta con pileta y conexión de wifi gratis.
El Résidence Les Castors se encuentra en Calvi, a solo 800 metros del puerto. Los huéspedes tienen acceso al parque acuático de 500 m2 con toboganes y a la pileta climatizada.
Este alojamiento está situado en un jardín, a 350 metros de un club de tenis, y ofrece departamentos amplios con pileta climatizada al aire libre, terraza, estacionamiento gratuito y conexión de wifi...
El alojamiento Residence Saletta Mare está ubicado en LʼÎle-Rousse, a poca distancia a pie de la playa de Napoleón y a menos de 1 km del puerto de L'Île-Rousse, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.