El Residence Le Moulin, con WiFi gratuita, ofrece un alojamiento que acepta mascotas en el centro de Gréoux-les-Bains, a 100 metros de los baños termales. Aix-en-Provence se encuentra a 44 km.
azuladito12
España
Lo mejor de todo, el trato recibido. Guillaume habla castellano y nos ayudó en todo lo que pudo, nos sentimos en familia. El pueblo es muy tranquilo, la gente simpática en general .El estudio está impecable y bastante bien ubicado, pero es recomendable ir con coche para poder aprovechar mejor la estancia. No hay supermercados grandes, aunque sí pequeños. El mercado semanal estuvo genial, había de todo, fruta, verduras, artesanías. El río queda muy cerca, y el pueblo también (aunque en subida y cuesta un poquito).
El Résidence Odalys La Licorne de Haute Provence se encuentra a 500 metros de la localidad y a 800 metros de los baños termales y consta de 3 complejos pequeños.
Joaquín
España
Se trata de un complejo residencial que cuenta con varias piscinas, piscina cubierta y restaurante. La piscina principal es enorme y con mucho sitio alrededor para estar.
El apartamento necesita un lavado de imagen. Hay cosas positivas, como una cocina amplia para cocinar. Y en general es muy grande.
Está bien situado para conocer todos los pueblos de Provenza.
Domaine de la Mautanne está en Sainte-Tulle, a 5,7 km de Golf du Luberon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Moulin Neuf Séjours & Affaires está situado en el centro de Manosque, cerca de las calles principales y el centro de la ciudad. Ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.