Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
La habitación muy amplia y cómoda. Me gustó que fuese aparthotel aunque no hice uso de la cocina y el sofá me gustó porque era cómodo y no me gusta ver la tele desde la cama
Es un lugar fantástico, un apartahotel con espacios muy grandes, apartamentos muy resueltos que no les falta ningún detalle. Es mejor que como se ve en las fotos. Además el personal es magnifico, Lorena de recepción solucionó un problema de una doble reserva de la cual no teníamos conocimiento y lo solucionó todo de forma muy eficiente. De verdad que en pocos sitios he estado con tanta calidad.
Me gusta mucho que sea un apartahotel por la libertad y sensación de estar en casa que da.
Es muy bonito y cómodo, está muy limpio y la ubicación es inmejorable para recorrer la ciudad andando con la comodidad de tener parking propio y un supermercado al lado
El Apartahotel, la zona de la estancia,la habitación,salita,todo,todo muy amplio y cómodo,silencioso y limpio.
Mercedes
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.