Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Limpieza, piscina, ubicación cerca de la playa, apartamento amplio.
Muy limpio no como algunos dicen por ahí, y el mobiliario normal, no es una suite del Palas, a ver que esperan algunos en un apartahotel de playa.
El parking super barato 9 euros día.
Lo que mas me gustó fue la ubicación de los apartahoteles y el complejo en sí. Tenía en las mismas instalaciones heladería, super, cafetería, etc. Además, el personal del hotel era muy amable.
La ubicación y la playa enfrente. El apartahotel esta genial porque tienes tu cocina individual a parte del bufet por si necesitas tener comida en la nevera. Súper cómoda la estancia
La comodidad de los apartahoteles y tener de todo dentro del complejo. Tienes cafetería, super, tienda, zona de juegos, piscina y a pie de playa. Ideal para ir en familia
La variedad de comida en el buffet. Los horarios están muy bien repartidos. Sales del hotel y tienes enfrente la playa. Dos piscinas grandes. Cada rincón del apartahotel es hermoso. Los trabajadores muy amables. Dentro hay tiendas, supermercado, restaurante, heladería. Fuera también hay muchos sitios para comer o cenar, y tomar algo. Hay mucho sitio en el parking que ofrece el hotel.
Está muy bien ubicado para ir con amigos si quieres salir de fiesta. Hay muy buen ambiente dentro del apartahotel y el personal de recepción muy agradable.
Lo mejor la ubicación y la amabilidad de todo el personal. Especialmente el personal de recepción y de animación.
Las instalaciones para niños son buenas (aunque pequeñas para el personal que puede alojar el apartahotel)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.