Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Sin lugar a dudas uno de los mejores apartahoteles que vas a encontrar en León. Tienen de todo y son muy modernos. La ubicación es inmejorable al estar en pleno centro de León, pese al bullicio habitual la insonorización es muy buena.
Desayuno tipo buffet muy bueno
Ubicación buena a unos 15 minutos del centro andando ya que la ciudad se puede recorrer perfectamente a pie
La cocina buena ya que la puedes utilizar si no quieres salir. Tiene un Mercadona al lado del apartahotel
Es la tecera vez que no alojamos en este aparthotel, volviendo des de Portugal ó Galicia y nos encanta. Personal amable, buenas instalaciones, limpieza y buen desayuno.
El espacio para tres personas es amplio, cómodo. Es silencioso y bien acondicionado. Limpian las habitaciones a diario, lo que resulta en una limpieza general excelente. Las camas son grandes y cómodas, con almohadas mullidas y agradables, incluso la supletoria era de calidad. A 18 minutos andando del centro histórico (aunque está bien conectado con bus urbano), lo que te permite conocer establecimientos locales de todo tipo, alejados de las franquicias y con productos de calidad. Ha sido un acierto elegir este aparthotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.