Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
La estancia en el apartahotel ha sido de 10. La ubicación perfecta para visitar el valle de Benasque, sus pueblos, muchas rutas para hacer. El apartahotel limpísimo, no le faltaba detalle. El desayuno excepcional, variaba cada día y tener la posibilidad de desayunar al aire libre estuvo genial. Absoluta tranquilidad. Muy recomendable.
Aparthotel muy bonito y muy cuidado. La propietaria Ana fantástica. El desayuno muy bueno.
Nos aconsejo muy bien sobre las rutas de montaña. Volveremos.
La limpieza es excelente y se agradece que se realice diariamente. Para nosotros es un punto de servicio muy importante. Las instalaciones del Apartahotel están nuevas tanto en servicios comunes como en las habitaciones, todo correctamente cuidado. El desayuno es variado y bastante completo. Muy atentos en el servicio (con posibilidad de parking), con ubicación en zona muy tranquila.
Excepcional. Muy amables y atentos. El desayuno variado y riquísimo. El apartahotel limpio y mimaron los detalles (por ejemplo había un kit para el peque de "amenities" en colaboración con Safe the Children). Además dispusimos de parquing y éste dispone de ascensor (ideal para no tener que cargar las maletas a peso).
Nos gustó la limpieza y el mantenimiento del apartahotel.
La propietaria nos dió la opción de elegir la hora para desayunar y no juntarnos con gente en el comedor o bien recoger desayuno y tomarlo en el apartamento.
Como íbamos con bebé de 15 meses elegimos segunda propuesta y la verdad es que genial!
Fué un gran punto contar con plaza de garaje en el sótano. Directamente con el ascensor bajábamos o subíamos al coche con el bebé y los trastos
Helena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.