Top Appartements Roth am Strande está en Westerland y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Appartementhaus Lüüvhoog se encuentra en Keitum, en la región de Sylt, a 2,6 km de Playa de Munkmarsch. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Watthüs se encuentra en Morsum, a 11 km de Waterpark Sylter Welle y a 11 km de Sylt Aquarium, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Este hotel de apartamentos de gestión familiar ofrece una zona de spa y piscina cubierta y se encuentra a solo 150 metros del faro de Hörnum y de la isla de Sylt.
Hapimag Ferienwohnungen Hörnum está en Hörnum, a 4 min a pie de Playa Hornum Weststrand y a 800 metros de Playa Hornum Oststrand, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire...
Apartmenthaus Budersandstraße 53 tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hörnum, a 7 min a pie de Playa Hornum Oststrand.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.