El KOOS Hotel&Apartments - City Aparthotel es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Múnich, a 2 minutos a pie de la plaza Karlsplatz (Stachus) y del Sendlinger Tor.
José
México
Cuarto con lavadora y cocineta. Camas estupendas. Gran habitación
MASEVEN München Messe Trudering está en Múnich y cuenta con vistas a la ciudad, centro de fitness, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
José Carlos
México
Todo está perfecto. La atención, la al habitación, la limpieza, la zona, todo está excelente. La estación del metro moodfeld está a 10 min caminando.
Definitivamente volveré
DD Suites Serviced Apartments se encuentra a 4,8 km de Sendlinger Tor y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este hotel de Múnich dispone de WiFi gratuita y acceso gratuito al gimnasio. Se encuentra a 6 minutos en metro del centro de exposiciones Neue Messe y a 12 minutos de la estación principal de Múnich.
Lourdes Montserrat
México
Todo muy bien solo el desagüe de la ducha y el WC necesitan mantenimiento, de ahí en más todo excelente
Numa I Stark Rooms & Apartments está en el barrio de Ramersdorf - Perlach, en Múnich, a 14 min a pie de Estación de tren de Múnich Este y a 3,1 km de Deutsches Museum.
Gabriela
México
la eficiencia para entrar y salir. el café. que todo funciona
ARABEST Aparthotel & Boardinghouse, que tiene jardín y wifi gratis, está en el centro de Múnich, cerca de Karlsplatz, Estación Central de Múnich y Catedral de Nuestra Señora de Múnich.
EDUARDO
México
El espacio del departamento es muy amplio y muy limpio el personal y staff fueron muy amables
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.