Motel Plus Schönefeld se encuentra en Schönefeld, a 18 km de East Side Gallery y a 20 km de Estación de metro Alexanderplatz, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Nena Apartments Berlin Adlershof está en Berlín, a 12 km de East Side Gallery y a 14 km de Estación de metro Alexanderplatz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Juan Pablo
México
Cuenta con self Check in, alojamiento super cómodo y buena ubicación, cercano al aeropuerto.
The Rix Studios & Suites está en Berlín, a 5,9 km de East Side Gallery y a 6,9 km de Topografía del Terror, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
carlos
España
La ubicación es muy buena especialmente si quieres moverte por todo Berlín con el s-bahn. En la misma puerta de los apartamentos está la boca del s bahn.
Otro punto muy positivo es el calor en las habitaciones que si no me equivoco tienen suelo radiante y en pleno mes de Noviembre Diciembre tienes que tener las ventanas abiertas del calor.
Hay una cafetera Nespresso y el alojamiento dejó bastantes cápsulas de café y el equipamiento de la cocina era muy completo. Había Smart TV
Apartmenthaus Berlin Neukölln se encuentra en Berlín, a 5,9 km de East Side Gallery y a 6,9 km de Topografía del Terror, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
FEWO3-1 Zim-2 Einz Bett-2 Pers-Küche-Dusche WC se encuentra a 9,1 km de East Side Gallery y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cajero automático. Hay parking privado en el propio alojamiento.
FEWO1-1 Zim Apart-4 Bett-Küche-Dusche WC-Parkplatz cuenta con jardín y se encuentra en el barrio de Neukölln, en Berlín, a 9,1 km de East Side Gallery y a 10 km de Topografía del Terror.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.