El Staycity Aparthotels Heidelberg está situado en el centro de Heidelberg, cerca del centro histórico. El bar del hotel abre las 24 horas y propone un menú de aperitivos.
El sevenDays Hotel BoardingHouse está situado a solo 30 minutos a pie del centro de la ciudad pintoresca de Heidelberg y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y balcón.
El SUYTES Business Studios se encuentra en Heidelberg. Los estudios disponen de conexión WiFi gratuita, balcón y cocina de planta abierta con zona de comedor, camas con somier y suelo de madera.
Boarding World Heidelberg está en Heidelberg, a 15 min a pie de Teatro de Heidelberg y a 1,8 km de Castillo de Heidelberg, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Roberto
México
Muy bien ubicado,cerca de supermercados, y de transporte publico, el personal poco amable
Este hotel está situado en Sandhausen, a 5 minutos en coche de la autopista A5 y a 12 minutos de Heidelberg. Ofrece sauna gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con balcón o terraza.
Mood contemporary living ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Mannheim, a 5 min a pie de Universidad de Mannheim, a 1 km de Estación Central de Mannheim y a 17 min a pie de Teatro...
El Hotel Tenne se encuentra en Viernheim, a 16 km de Heidelberg, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Mannheim está a 9 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Este aparthotel de 3 estrellas está situado a orillas del río Neckar, en el distrito Seckenheim de Mannheim, y ofrece buenas conexiones por carretera y transporte público con Mannheim y Heidelberg.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.