Residenz am Kurpark - Ferienwohnungen in zentraler Lage I Privatparkplatz se encuentra a 22 km de Museum am Schölerberg y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Limehome Osnabrück Johannisstraße está en Osnabrück, cerca de Universidad de Osnabrück, Casa de Felix Nussbaum, y Theater Osnabrück, y ofrece wifi gratis.
Velasquez Flores
Alemania
Todo lo indispensable para una estancia de fin de semana, quedamos encantados. Mucha atención a los detalles, como la cafetera, toallas suficientes, para hacer té y café
Vermietung Flaßkamp está en Harsewinkel, a 28 km de Granja museo BauernhausMuseum y a 33 km de Jardín japonés de Bielefeld, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Apartment mit Waldblick está en Bad Rothenfelde, a 22 km de Museum am Schölerberg y a 22 km de Zoo Osnabrück. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
El Adelhoff se encuentra a 650 metros de la estación principal de Osnabrück, a 1,1 km de la Universidad de Osnabrück y a 1,4 km de la catedral de Osnabrück.
SmartLiving Boardinghouse Bielefeld - 24h Check In tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Bielefeld, a 3,4 km de Estación Central de Bielefeld.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.