Los elegantes apartamentos del Residence U Černé Věže están en un complejo reformado de 4 casas históricas del centro de České Budějovice. Hay conexión WiFi gratuita en todo el recinto.
Adriana SP
México
Estaba muy amplio, cómodo y limpio. La ubicación muy céntrica. Quedamos encantados , solo estuvimos una noche, pero es como para quedarse un fin de semana, definitivamente si volvemos a ir a české nos quedaremos aquí.
El Hotel U Tří hrušek suites & apartments se encuentra en el centro de České Budějovice, a 150 metros de la plaza Přemysla Otakara II. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Apartmán Sirius B se encuentra en České Budějovice y ofrece alojamiento a 9 min a pie de Plaza de Přemysl Otakar II y a 25 km de Castillo de Cesky Krumlov.
Residence Safari Resort - Chateau se encuentra en Borovany, a 21 km de Plaza de Přemysl Otakar II y a 34 km de Castillo de Cesky Krumlov, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El Wellness Pension Ametyst es un establecimiento pequeño de gestión familiar que ofrece un ambiente agradable y tranquilo cerca del centro de Český Krumlov.
Ultra premium apartments dispone de terraza, restaurante y bar. Se encuentra en el centro de Český Krumlov, a 7 min a pie de Castillo de Cesky Krumlov y a 25 km de Plaza de Přemysl Otakar II.
El Mini Hotel Abraka & Apartments ocupa un edificio medieval en el centro de Cesky Krumlov y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas a las murallas históricas de...
Residence Klažary u Žumberka - Terasové apartmány se encuentra a 29 km de Plaza de Přemysl Otakar II y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.