La Villa ao Mar ofrece alojamiento en Santa Maria. La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se encuentra a 100 metros. El alojamiento dispone de aire acondicionado y de TV de pantalla plana.
El Branco Suites se encuentra en Santa María, a 400 metros de la iglesia del Nazareno, y ofrece terraza. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
El Surfzone Beachside Apartments ofrece vistas al mar y wifi gratis y se encuentra en Santa María, a 60 metros de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y a 300 metros de la iglesia del...
El Sal Service - Beach residence ofrece vistas al jardín y un jardín y se encuentra en Santa María, a poca distancia de la playa Ponta da Fragata, la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y la...
El Nautilus Aparthotel está situado a 1,1 km de la playa de Ponta da Fragata y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
LA VELA ofrece alojamiento en Palmeira, a 5,2 km de Monte Curral y a 11 km del cráter de sal de Pedra Lume. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Nos hospedaron en apartahotel pontoantiguo que es súper bonito y que incluye piscina con unas vistas espectaculares a una playa que queda resguardada de las olas gracias a una construcción circular de piedras. Los lugareños van a bañarse allí. Las recepcionistas son eficientes y muy muy amables. Nos hospedamos cuatro noches y nos dejaron salir a mediodía de la habitación de manera gratuita. La verdad es que lo aconsejamos seguro
la ubicación en primera línea de playa y muy cerca de todo
el apartahotel espacioso y con una buena terraza
muy vigilado todo el día y toda la noche que da mucha seguridad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.