El Monte Rosa D 412 se encuentra en Täsch, a 38 km de Saas-Fee, y ofrece vistas a la montaña, pileta cubierta, sala de fitness y wifi gratis. También hay sauna.
El Apparthotel Casa Vanessa se encuentra en una zona tranquila junto a una colina, a 4 minutos a pie del centro de Zermatt y de la estación de tren de Matterhorn.
Los alojamientos del Artist Apartments & Hotel Garni presentan una decoración individual inspirada en artistas como Van Gogh o Picasso e incluyen balcón y TV de pantalla plana con canales por cable.
El Panorama Ski Lodge se encuentra en el barrio Winkelmatten de Zermatt y ofrece alojamientos independientes modernos e insonorizados, zona de bienestar, sala de fitness y bar con terraza solárium con...
La Vue Luxury Living Apartment, con vistas de 360 grados a Zermatt y al panorama alpino de los alrededores, se encuentra en una zona tranquila de la localidad y ofrece una zona de spa gratuita que...
El alojamiento Residence Patricia se encuentra en la entrada de Zermatt y a 10 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece estudios y departamentos con muebles modernos, wifi gratis y TV LCD.
El Legendär Zermatt se encuentra en Zermatt, a 50 metros del parque Wolli Anfanger y a 200 metros del Zermatt - Matterhorn, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
La Perle Apartments se encuentra en Zermatt, a 500 metros de la estación de tren de Zermatt y a 400 metros del club de golf Matterhorn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, guardaesquíes, balcón y...
El Chalet Les Rahâs by Mrs Miggins ofrece alojamiento independiente en Grimentz, a 150 meters del remonte central, y cuenta con conexión wifi gratis y vistas panorámicas a las montañas de los...
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.