Este establecimiento de 4 estrellas está situado en Morschach, en los terrenos del Swiss Holiday Park. Ofrece una amplia zona de spa con piscinas y muchas instalaciones de ocio.
leticia
España
Las vistas impresionantes. Muy cómodo. Estuvimos con 2 perros y sin ningún problema.
Anstatthotel Goldau - self-check-in se encuentra en Goldau y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 25 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna y a 26 km de Kapellbrücke.
Jorge
Argentina
el lugar. fácil acceso con la aplicación bajada previamente.
Rössli Self Check in 24-7 Free Parking dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Unterägeri, a 21 km de Abadía de Einsiedeln.
Juan Jose
Argentina
Soy María la esposa de Juan, los dos nos alojamos en ese horrible y pequeño departamento. NADA nos gustó
Anstatthotel Cham - self-check-in ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Cham, a 25 km de Monumento al león de Lucerna y a 25 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna.
Maroua
España
Ubicación buena , limpieza súper excelente, la cocina bastante equipada , baños super amplio , todo automático y comodo
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.