El Apart'Hotel 46a de Lausana ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita, centro de fitness, salón de belleza y hammam y está bien comunicado con la autopista A1 y a 5 minutos a pie...
Patricio
Suiza
La habitación era espaciosa y estaba impecable. El proceso de check-in y check-out fue muy sencillo.
Lodges Hotel Morges está a 13 km de Estación de tren de Lausana y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Celia
España
Apartamento bonito, bien equipado y con supermercado al lado.
Base Lausanne cuenta con vistas a la ciudad, salón de uso común y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien situado en Lausana, a poca distancia de Estación de tren de Lausana, Grancy y Delices.
Lola
España
Los apartamentos tienen un buen tamaño y uno de ellos con una terraza muy grande y agradable para cenar. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y horno y había café, azúcar, aceite... Hay bastante mobiliario, con armarios grandes, mesa y sillas, escritorio, mueble para el café, etc. Las camas son grandes y cómodas. Hay lavadora y secadora y sala de juegos. La zona es tranquila y se puede descansar sin ruidos de la calle.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.