BERG & BERG HOTEL - Kerns Self-Check-in está en Kerns y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Rössli Apartment está situado en Alpnachstad, en la región de Obwalden, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Anstatthotel Horw - self-check-in está en el barrio de Horw, en Lucerna, a 5,7 km de Estación de tren de Lucerna y a 6,8 km de Monumento al león de Lucerna. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Anstatthotel Luzern - self-check-in se encuentra en Lucerna, a 4,2 km de Estación de tren de Lucerna y a 4,4 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Marc
México
El relativamente bueno para Suiza y la cocina con refrigerador.
Apart Hotel near Lucerne se encuentra en Ruswil, en la región de Cantón de Lucerna, a 21 km de Estación de tren de Lucerna.
Luis Ulises
México
Fue una estancia realmente para recordar, aunque fue poco el tiempo que estuve, mi familia y yo nos sentimos como en casa gracias a la calidez del anfitrión y su apartamento. Sin duda volvería. 😀
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.