El Praieiro pousada se encuentra en Prea, cerca de la playa de Prea, y ofrece wifi gratis, pileta al aire libre y terraza. El aparthotel sirve un desayuno a la carta.
El alojamiento Residence Bons Ventos Jeri está ubicado en Jericoacoara y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la pileta, jardín, pileta y restaurante.
Lisandro
Argentina
Muy atentos todos los integrantes de la Residencia, desde las chicas de recepción hasta Eli encargada del desayuno. Muy lindas instalaciones, muy cómodas y excelente desayuno. Ubicación ideal. Sin dudas de volver a Jeri lo haría en este lugar.
El Blue Residence Hotel está situado en primera línea de la playa de Jericoacoara. Tiene pileta al aire libre y un restaurante. Este aparthotel cuenta con conexión Wi-Fi.
Eduardo Javier
Argentina
La habitación cómoda, el gimnasio estaba muy bien equipado. Todo muy limpio y ordenado. El personal excelente.
La Vila Jeri Hotel se encuentra en Jericoacoara, a 1,8 km de la playa de Mangue Seco, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión wifi gratis, así como acceso a una pileta al aire libre.
El Enjoy Jeri ofrece alojamiento independiente en el Blue Residence Condo, en plena playa de Jericoacoara, y alberga una pileta al aire libre. Hay wifi gratis.
MonyCaro
Argentina
3 aspectos que suman valor: El equipo de trabajo hace la diferencia 100% y la ubicacion es inmejorable y contqr con pileta.
Un especial agradecimiento a Concepción por su atencion personalizada los 10 dias.
El Jeri Vila Mini Hotel se encuentra a 2,1 km de la playa de Mangue Seco y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, zona de parrilla y room service. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.