El Getaway Studio ofrece conexión WiFi gratuita. Se encuentra en el centro de Lovaina, a 350 metros de Grote Markt y el ayuntamiento y a 10 minutos a pie de la estación de tren.
Mavue está en Malinas y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Cada unidad tiene TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo.
Skyway airport apartments se encuentra en Zaventem, a 12 km de Berlaymont y a 13 km de Parlamento Europeo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Penthouse 40 m2 se encuentra en Zemst, a 5,1 km de Technopolis Mechelen y a 7,1 km de Estación de trenes de Mechelen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Natalia
España
Myriam y Paul han sido encantadores, han sido super atentos e incluso nos esperaron más tiempo para poder hacer el check in. Todo increible.
Whaaw Herentals está a 13 km de Bobbejaanland y ofrece jardín y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Mario
España
Paraje insuperable, apartamento literalmente nuevo, muy bien organizado, no le faltaba un detalle, muy cómodo todo, 100% recomendado, hemos estado super cómodos y tranquilos.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.