Offering an on-site fitness centre, the parking is included and a scheduled airport shuttle service from Monday to Friday between 07:00 and 20:00, Quest Melbourne Airport is conveniently located...
El Quest Williamstown North está a solo 12 km del centro de Melbourne y dispone de estacionamiento gratuito en las instalaciones, alojamientos con balcón, pileta climatizada por energía solar y zona...
El Quest Flemington Central, situado junto al hipódromo de Flemington, ofrece acceso a bonitas instalaciones, como una pileta de borde infinito, centro de fitness, parrilla y una terraza en la azotea....
Mariel
Argentina
La limpieza. El equipamiento del apartamento. La pileta y el personal impecables.
El Quest Moonee Valley está situado frente al hipódromo Moonee Valley y a pocos pasos de la animada zona comercial y de restaurantes de la calle Puckle.
El Punthill Essendon North se encuentra en Melbourne, a 6 km del hipódromo de Flemington, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y centro de fitness.
Este alojamiento se encuentra en las afueras del centro de Melbourne, a 1 km del jardín zoológico y del Royal Park. Ofrece alojamiento confortable, así como estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuitos....
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.