The Tradewinds Hotel offers 4-star accommodation in Fremantle with sweeping views across the Swan River. Guests can enjoy hotel facilities, including a swimming pool during their stay.
El Be. Fremantle goza de una buena ubicación en el puerto de Challenger y ofrece departamentos independientes con balcón privado y vistas impresionantes al puerto pesquero o al puerto de Challenger.
El Quest South Perth Foreshore ofrece vistas al río Swan y al centro de Perth. Hay zona de parrilla al aire libre. El distrito financiero de Perth se halla a solo 3 km. Hay conexión wifi gratis.
El Quest Innaloo se encuentra en Perth, a 10 km del centro de convenciones y exposiciones de Perth y a 11 km de la sala de conciertos de Perth, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Overlooking Perth’s famous Swan River, Pagoda Resort & Spa offers a choice of guest rooms and fully self contained apartments with views over the river, parkland or poolside gardens.
El Citadines St Georges Terrace goza de una ubicación privilegiada en el distrito financiero de Perth, a poca distancia a pie de galerías de arte, restaurantes, bares y zonas de ocio.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.