Apartmenthotel 's Mitterndorf está en Traunkirchen y cuenta con vistas al jardín, centro de fitness, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gulewicz Apartments está en St. Wolfgang im Salzkammergut y ofrece alojamiento a 49 km de Estación Central de Salzburgo y a 49 km de Palacio de Mirabell. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Bett & Berg Bad Ischl, Self Check-In se encuentra en Bad Ischl y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Miguel
España
Es tipo Airbnb, con instslaciones bastante nuevas dentro de una construcción antigua.
Queda un poco retirado del centro, pero si se tiene movilidad propia, no hay inconveniente.
Las habitaciones son comodas y con una área común con cocina muy bien equipada y sala estar con varias mesas.
Un detalle curioso es que el check in se hace en una máquina , de manera que prácticamente no hay contacto con personal alguno..
Habitaciones Good. Gmbh. El Bad Ischl se encuentra en Bad Ischl, a 1,2 km de Kaiservilla. Katrinseilbahn está a 1,1 km. Se proporciona 1 plaza de aparcamiento privado gratuito por alojamiento.
Orange Lounge se encuentra en Weyregg, en la región de Alta Austria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.