El Kohlegghof se encuentra en Schwemmberg, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Enjoy The Alps se encuentra en Flachau, a 49 km de Fuschl am See, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
El Harmls Aparthotel se encuentra en Flachau, junto al remonte Space Jet 1 y rodeado por el paisaje de montaña de Hohe Tauern, y ofrece departamentos con balcón y una amplia variedad de actividades.
El Landhotel Hinteraigengut ofrece alojamiento en Flachau, a 47 km de Fuschl am See, y cuenta con pileta al aire libre y baño turco. El aparthotel proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos....
El Hotel Taxerhof goza de una ubicación tranquila junto al campo de golf, la pista de esquí de fondo y los remontes de la estación de esquí de Radstadt-Altenmarkt, a 2 km del centro de Radstadt.
El Aparthotel Olympia, situado junto al remonte de Filzmoos-Neuberg, ofrece solárium con vistas a la pista de esquí y departamentos totalmente equipados con balcón.
El Crystls Aparthotel está rodeado de un parque, frente al remonte Star Jet 1 y la pendiente del mundial de esquí de Flachau, en el corazón de la región de Ski Amadé.
El Apparthotel Steiner cuenta con departamentos para 7 personas en el centro de Eben im Pongau, muy cerca de las pistas de esquí de la región de Amadé.
El Apparthotel Panorama goza de una ubicación tranquila en el centro de Flachau, a 100 metros del remonte que lleva a la zona de esquí de Amadé. Cuenta con restaurante con conexión de wifi gratis.
El Rittis Alpin Chalets Dachstein está situado en Ramsau am Dachstein, en la región de Estiria, a 2,3 km de Klanglift, y cuenta con punto de venta de pase de esquí y guardaesquíes.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.