El Meerberg se encuentra en el centro de la localidad tirolesa de Pertisau, a 550 metros del lago Achen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín y balcón en todas las habitaciones.
El Marxenhof, situado a 4 minutos a pie de los remontes de Pertisau, ofrece habitaciones cómodas y luminosas en una casa típica tirolesa. Ofrece diferentes tipos de sauna y vistas a la montaña.
Restaurant Appartements Almdiele tiene vistas a la montaña y está en Hart im Zillertal. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Cristina
España
La atención al llegar fue excelente. Nos ayudaron con las maletas, se desvivieron con un problema de mi mamá y me facilitaron todo lo necesario.
Pero lo sorprendente es ver el apartamento. Era de noche y aún no habíamos descubierto las vistas. Pero las dos terrazas eran para llorar de Preciosas 💚💚💚.
Las habitaciones increíbles y las camas aún más.
El welcome pack superior!!!
No le falta detalle, el baño con jabón y crema rituals, la cocina con todo tipo de copas, tazas y enseres.
Es un sueño.
Aparthotel Stacherhof está en Fügen, en la región de Tirol, a 48 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Hin&weg das Aparthotel se encuentra en Ried im Zillertal, a 25 km de Congress Centrum Alpbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Lechnerhof Hotel-Garni está en Achenkirch y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.