La Posada de la comarca, situada a 8 km de Saldungaray, ofrece pileta exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
Leonardo Esteban
Argentina
Me gustó la ubicación, la limpieza interior, la amplitud de la habitación, la cama y la comunicación con el anfitrión.
La Posada El Jarillal dispone de pileta al aire libre rodeada por un jardín, y alojamientos independientes con conexión de wifi gratis. El arroyo de San Bernardo está a 200 metros.
Leandro
Argentina
Es un lugar que tiene todo para lograr un gran descanso. Las habitaciones son amplias, las camas king size y la limpieza es impecable. Los dueños son muy serviciales y están en todos los detalles. Volvería sin dudarlo.
El Altas Tierras de Ventania está situado a 11 km de Saldungaray y ofrece pileta al aire libre de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
matias
Argentina
Excelente muy bueno el desayuno artesanal, la tranquilidad del lugar el paisaje todo excelente
El Altos de Ventana está situado en Sierra de la Ventana y ofrece alojamiento independiente, pileta al aire libre, conexión wifi gratis y desayuno diario.
Laura
Argentina
la comodidad, el equipamiento y la calidad de la construcción. Todo de 10. la vista con los ventanales inmensos es preciosa
Los Robles Apart Hotel se encuentra a 8 km de Saldungaray y ofrece pileta exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
La Posada pico bianco se encuentra en Sierra de la Ventana, en la provincia de Buenos Aires, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Carlos
Argentina
El desayuno muy bueno. linda ubicacion y muy linda cabaña. Rafael super dispuesto a atendernos, muy amable.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.