El Avellaneda Aparts & Suites se encuentra en Buenos Aires, a 11 km del palacio Barolo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a una terraza.
Ferreyra
Argentina
Excelente ubicación para cubrir nuestras necesidades de este viaje.
Muy buena predisposición y atención de las personas de recepción
Comodidad y buen servicio dentro de la habitación
La Casa Umare se encuentra a 3,4 km de la plaza Serrano de Buenos Aires y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
Mauro Luis
Argentina
La calidad del lugar, una casona restaurada, con patios internos llenos de vegetación.
La atención fue excelente. La cordialidad del equipo de trabajo es para destacar
El Miliño, ubicado en la exclusiva zona de Palermo Village de Buenos Aires, ofrece departamentos con cocina completa, TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Ulises
Argentina
La propiedad ha cumplido las expectativas y el personal ha sido muy amable para explicar la modalidad de estadía.
El Apart Independencia Luz y Fuerza Patagonia tiene jardín y una sala común de TV y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratis y desayuno continental en Buenos Aires.
Martin
Argentina
La ubicación es muy cómoda. Especialmente si tienen que hacer trámites en el centro. Lo mejor de la habitación es que el baño esta realmente adaptado y tiene las comodidades necesarias para una persona discapacitada.
El alojamiento Lecer se encuentra a 1,9 km de la plaza Serrano de Buenos Aires y ofrece alojamientos con TV de pantalla plana. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.