Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bangor (a 0,7 km de Belle Ile En Mer Airport)
Maison Belle-Ile en Mer es un alojamiento que está en Bangor, a 2,8 km de Plage de Kérel y a 8,9 km de Golf Belle Ile-en-Mer.
Bangor (a 1 km de Belle Ile En Mer Airport)
Maisons de vacances 4* à Belle ile en Mer, 5 chambres, 2 salles de bains, avec jardins privatifs está en Bangor, en la región de Belle Île en Mer, a 7,3 km de Golf Belle Ile-en-Mer.
Bangor (a 1,3 km de Belle Ile En Mer Airport)
Le loft chambre chez l'habitant está en Bangor, a solo 10 km de Golf Belle Ile-en-Mer, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Bangor (a 1,3 km de Belle Ile En Mer Airport)
Chambre chez l'habitant le randonneur está a 2,2 km de Plage du Dotchot y a 2,3 km de Plage de Yeyew, y ofrece wifi gratis y terraza.
Hotel en Bangor ( 1,3 km)
La Désirade se encuentra en Le Petit Cosquet, en la Belle-Ile-en-Mer. Ofrece una piscina climatizada al aire libre. The overall standard was excellent
Bangor (a 1,3 km de Belle Ile En Mer Airport)
Spacieuse maison neuve avec jardin, proche plage de Donnant à Bangor - FR-1-418-215 se encuentra en Bangor.
Bangor (a 1,5 km de Belle Ile En Mer Airport)
Maison familiale au calme/5 chambres/Grand jardin, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Bangor con wifi gratis y vistas al jardín.
Bangor (a 1,6 km de Belle Ile En Mer Airport)
Charmante maison avec jardin proche commerces et plage de Donnant - Bangor, France - FR-1-418-111 se encuentra en Bangor y ofrece alojamiento a 2,5 km de Plage du Vazen, a 2,7 km de Plage de Donnant y...
Bangor (a 1,6 km de Belle Ile En Mer Airport)
Maison neuve à Bangor, près des plages, décor soigné, jardin paysagé, pour 6 personnes.
Bangor (a 1,8 km de Belle Ile En Mer Airport)
Élégante maison neuve à 1 km de la plage et côte sauvage, jardin, calme, tout confort - FR-1-418-32 está en Bangor, a 19 min a pie de Plage de Donnant, a 1,8 km de Plage du Vazen y a 10 km de Golf...
Es un emplazamiento maravilloso y tiene muchos rincones por descubrir. La comida puede ser tradicional y sabrosa y es un magnífico enclave en el medio del mar que merece la pena visitar.
Sin ningún genero de dudas lo recomiendo 100% es un pueblo realmente interesante. fuimos en una época en el que el turismo estaba en ebullición y cuesta encontrar una terraza para tomar un café. Aún así, mereció la pena visitar el lugar.