La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
El Ashnil Samburu Camp se encuentra dentro de la reserva de caza de Buffalo Springs y dispone de piscina al aire libre rodeada de tumbonas, jardín y bar salón con vistas a la sabana africana.
KISIMANI ECO RESORT & SPA LTD se encuentra en Isiolo, a 13 km de Lewa Wildlife Conservancy, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Samburu Dik-Dik Lodge ofrece vistas al jardín y alojamiento en Archers Post, a 14 km de la reserva natural de Kalama y a 25 km de la reserva nacional de Shaba.
Bomen Hotel está en Isiolo, a 47 km de Kalama Wildlife Conservancy, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Sarova Shaba Game Lodge se encuentra en el centro de la reserva animal de Shaba, a orillas del río Ewaso, y ofrece árboles autóctonos, estanque de peces y piscina amplia.
El Lion's Cave Camp, SAMBURU es una tienda de lujo recientemente reformada situada en Archers Post, a 14 km de Kalama Wildlife Conservancy, y ofrece piscina con vistas y vistas a la montaña.
Soroi Larsens Camp, que tiene piscina al aire libre, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Buffalo Springs National Reserve con wifi gratis y vistas al río.
Silver Bells Hotel está en Isiolo, a 47 km de Kalama Wildlife Conservancy, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.