La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Ocean View Doogort se encuentra en Doogort, a 43 km de Parque nacional de Ballycroy y a 21 km de Kildownet Castle, en una zona donde se puede practicar pesca.
Spectacular Ocean Views in Tranquil and Private Location está en Dooagh, a 2,4 km de Dooagh Beach y a 2,5 km de Keem Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Este exclusivo y animado lodge se especializa en kitesurf y en deportes acuáticos y ofrece habitaciones temáticas inspiradas en diversos países, como Australia, Brasil y Kenia.
Creevagh (Room Only) está en Keel, a 11 min a pie de Dooagh Beach y a 1,9 km de Keel Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Óstán Oileán Acla se encuentra en Achill Sound, a 25 km de Castillo de Rockfleet, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Strand, Dugort Achill se encuentra en Doogort, a 2,2 km de Dugort East Beach y a 40 km de Castillo de Rockfleet. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Achill Cliff House Hotel & Restaurant está en Keel, a 5 min a pie de Keel Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Beach View Heights, Dugort, Achill Island, que tiene zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Doogort con wifi gratis y vistas a la montaña.
Stella Maris Luxury Bed and Breakfast dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Keel, a pocos pasos de Keel Beach.
13 Trawmore Cottages es un alojamiento con jardín que se encuentra en Keel, a 10 min a pie de Keel Beach, a 41 km de Castillo de Rockfleet y a 43 km de Parque nacional de Ballycroy.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.