La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Cutty Sark Lodge tiene vistas al lago y está en Kariba. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Hippo Paradise Lodge and Campsites está en Kariba, a 21 km de Charara Safari Area y a 45 km de Kaliolio Siavonga Croc Farm, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bar.
Houseboat with aircon and splash pool - 2128 está a solo 13 km de Kaliolio Siavonga Croc Farm y dispone de alojamiento en Kariba con salón de uso común y bar, además de cocina compartida.
Mulz Apartments está en Siavonga. El alojamiento, que se encuentra a 6,9 km de Kaliolio Siavonga Croc Farm, ofrece salón de uso común y parking privado gratis.
Little Bali se encuentra en Siavonga y ofrece piscina al aire libre, terraza y bar. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.