La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Este complejo está ubicado junto al mar, en la isla de Vancouver, y ofrece acceso a 2 playas privadas. Cuenta con un comedor donde se sirve un buffet en determinadas noches.
El lodge solo para adultos, Ucluelet, que acepta mascotas, está situado en 2 hectáreas de terreno privado y ofrece avistamiento de ballenas y excursiones de pesca.
El Kiwi Cove Lodge está situado en la zona norte de Ladysmith y ofrece alojamiento en primera línea de playa. Nanaimo está a 17 km. Todas las habitaciones ofrecen vistas al océano.
Las suites del Himwitsa Lodge están situadas en el centro de Tofino y ofrecen vistas panorámicas al estrecho de Clayoquot. Alberga una tienda de pescado y una galería de arte nativo.
Chalet Style Cottage near Shawnigan Lake, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 20 km de Terminal de ferris de Mill Bay.
Cozy Cabana with Large Private Outdoor Hot Tub, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 30 km de Nanaimo Bastion.
Cowichan River Lodge se encuentra en Lake Cowichan, en la región de Isla de Vancouver, a 41 km de Maple Bay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Trails End Beach House suite with hot tub and beach bedroom cabin!, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Ladysmith con wifi gratis y vistas al mar.
Chateau Shawnigan 2BD in West Shawn Lake está en Shawnigan Lake, a 19 km de Terminal de ferris de Mill Bay, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio...
El Moon Water Lodge se encuentra en la autopista de Malahat, a 7 minutos del parque provincial de Goldstream, y ofrece restaurante, nevera, cafetera y conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.